Redacción
[San Luis Hoy]
Policías de la Guardia Civil de Soledad detuvieron a dos mujeres y un hombre por presunto allanamiento, y otro sujeto más por acoso; dichas acciones se realizaron en Cabecera Municipal y la colonia Portones del Real, al atender reportes ciudadanos de forma inmediata.
El primer auxilio se brindó en un domicilio de la calle Manuel José Othón, en Cabecera Municipal, donde la propietaria de la casa indicó que tres personas entraron sin su permiso, y quitaron las puertas y las chapas, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra.
Agentes municipales ingresaron al inmueble por petición y permiso de los propietarios, ubicando al interior a los reportados, y luego de ser entrevistados se identificaron como Guadalupe “N” de 26 años, Sonia “N” de 33 años y Sergio “N” de 35.
Por otro lado, en la calle Ciudad Real, en la colonia Portones del Real, oficiales municipales respondieron un reporte, en el que una persona señaló a un sujeto que supuestamente la acosaba en su domicilio, tocando de forma agresiva la puerta, pidiendo proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse José “N” de 19 años.
A todos les hicieron saber que serían detenidos por presunto allanamiento y presunto acoso, respectivamente, para después seguir con el trámite respectivo en la FGE donde quedaron a disposición.
