
Redacción
[San Luis Hoy]
Tras las rejas, se encuentra un presunto fardero que fue sorprendido robando mercancía en la Bodega Aurrerá de la avenida Acceso Norte, los vigilantes llamaron a elementos de la Guardia Civil Estatal para que lo detuvieran y remitieran ante la Fiscalía.
En la comandancia central de la corporación se recibió una llamada, en la cual personal de la tienda ubicada en la vialidad mencionada, indicó que tenían retenido a un individuo quien intentó sustraer mercancía, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad.
Agentes municipales se presentaron en el lugar, y el responsable los llevó con el reportado, y después de entrevistarlo se identificó como Luis “N” de 33 años de edad, a quien le encontraron ropa y artículos de higiene personal, los cuales aseguró no poder pagar.
Se investigó al individuo en la Plataforma México y resultó que contaba con múltiples denuncias por robo a tiendas de conveniencia, por lo que era considerado como objetivo prioritario por las autoridades.
La mercancía que pretendió robar consiste en dos mochilas, dos playeras, unas bermudas y tres desodorantes.
Al presunto se le hizo saber que sería detenido por robo a comercio, además se le informaron los derechos que le asisten y fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.