
Una mujer resultó con quemaduras graves y fue llevada al hospital
Redacción
[San Luis Hoy]
Una mujer resultó con quemaduras graves al incendiarse su casa en el fraccionamiento Rinconada, una fuga en el tanque de gas fue la causa aparente del siniestro, que acabó con todos los muebles de la vivienda.
El hecho ocurrió cerca de las nueve de la noche del sábado cuando fue reportado a los cuerpos de emergencia que se estaba quemando una casa ubicada en la calle Parque de los Naranjos, en el fraccionamiento referido que se localiza entre la calle Jaime Sordo y las vías México Laredo, en la colonia Tercera Grande.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a la vivienda y procedieron a combatir las llamas, las cuales ya se habían extendido por todo el inmueble y consumían todo lo que había.
Socorristas de Protección Civil Municipal atendieron a una mujer de 65 años de edad, la cual presentaba quemaduras de primero y segundo grado en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a un hospital para que recibiera la atención médica requerida.
Los bomberos estuvieron combatiendo las llamas durante un tiempo considerable y se retiraron hasta cerciorarse de que ya no resurgieran. Una habitante les informó que una fuga en el tanque de gas había sido la causa del incendio, que prácticamente los dejó sin nada y además la vivienda presentó daños en su estructura.