Las llamas también acabaron con la nave, en la colonia Graciano Sánchez
Redacción
[San Luis Hoy]
Un incendio al parecer originado por un “cuete”, acabó con doce vehículos que se encontraban para su reparación en un taller de hojalatería en la colonia Graciano Sánchez, lo cual dejó fuertes pérdidas para el propietario.
El hecho se registró la madrugada de este primero de enero, cuando a las corporaciones de auxilio se reportó que estaba ardiendo un taller de hojalatería que se localiza en la avenida Canalón casi esquina con 5 de Mayo, en la colonia referida.
Personal de Protección Civil tanto Municipal como Estatal, así como los bomberos metropolitanos, se dirigieron al lugar en donde el incendio ya alcanzaba dimensiones considerables y se dedicaron a combatirlo.
Las llamas acabaron con al menos doce vehículos que estaban en proceso de reparación y también dañaron la estructura de la nave del taller, arrojando pérdidas materiales cuantiosas, aunque no se reportaron lesionados.
Se sospecha que algún “cuete” cayó en el taller y de ahí se originaría el siniestro, aunque ya se llevan a cabo las investigaciones respectivas.
Luego de varias horas de esfuerzos, finalmente los bomberos lograron extinguir las llamas y se retiraron hasta asegurarse que no resurgieran.