Redacción
[San Luis Hoy]
VILLA DE ARRIAGA. En diferentes operativos de seguridad, agentes de la Guardia Civil Estatal aseguraron dos vehículos presumiblemente de un grupo criminal; cabe señalar que las unidades cuentan con reporte de robo.
Operativos de inteligencia desarrollados en diferentes sectores del municipio de Villa de Arriaga, permitieron la ubicación de dos unidades, posiblemente parte del parque vehicular de una célula criminal, luego de los patrullajes en este sector.
Se trata de un automóvil Volkswagen línea Jetta color gris, con placas de esta entidad, el cual fue hurtado en el municipio de Soledad; la segunda unidad asegurada es una camioneta color gris, modelo 2017, que tenía reporte de robo en el municipio de Santa María del Río.
Ambas unidades fueron ubicadas en la localidad de San Isidro, perteneciente a Villa de Arriaga, y tras las acciones de la unidad de análisis, identificaron ambas unidades como posibles partícipes en diversos hechos criminales, por lo que se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes.