![](https://sanluishoy.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/Incautan-unidades-con-reporte-696x420.jpg)
Redacción
[San Luis Hoy]
Efectivos de la Guardia Civil Estatal lograron ubicar y asegurar tres unidades reportadas como robadas, esto mediante diferentes operativos.
El primer aseguramiento tuvo lugar en la colonia Residencial del Bosque, en este sector, la GCE localizó una motocicleta marca Itálika, modelo 2025, color azul, que había sido hurtada de la colonia Satélite.
En la localidad Estanzuela, efectivos estatales ubicaron una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, modelo 2002, que tenía reporte de robo en la colonia Rural Atlas.
Por último, en el municipio de Ciudad del Maíz, elementos de la GCE en coordinación con SEDENA, dentro de la célula BOMI, aseguraron una motocicleta marca Itálika, color negro, que había sido robada de la colonia Santa Cecilia, en este mismo municipio.
Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes y que sean devueltas a sus legítimos propietarios.