
Redacción
[San Luis Hoy]
Un taxi que fue abandonado en la colonia Simón Díaz, en donde se encontraron cinco bolsas con marihuana, fue asegurado por elementos de la Guardia Civil Estatal quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
La corporación informó que fue en la calle Camino al Aguaje, en donde los agentes realizaban recorridos de vigilancia y se percataron que había un taxi abandonado y con las puertas abiertas, procediendo entones a indagar.
En la inspección, los policías vieron que dentro del taxi, un Nissan Versa con número económico 2829, había una bolsa de plástico tirada en el piso del lado del copiloto, la que a su vez contenía cinco bolsitas con el enervante.
Por tal motivo se procedió a asegurar el auto de alquiler, que junto con la droga fue llevado ante la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.
Estas acciones refrendan en el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para recuperar entornos y volverlos seguros, ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, denuncia de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.