Redacción
[San Luis Hoy]
Operativos preventivos a cargo de la Guardia Civil Estatal y la División Caminos, permitieron que fueran localizadas ocho unidades con reporte de robo.
En Charcas, se recuperó una camioneta Toyota Tacoma en color blanco, con reporte de robo con violencia del 23 de agosto del 24 en Villa de Guadalupe.
En la colonia Tercera Grande, al norte de la capital potosina, se localizó una camioneta Nissan Estacas, modelo 1998, que mantenía reporte de robo con violencia del pasado 31 de enero.
En Laguna de San Vicente, Villa de Reyes, se aseguró un automóvil Dodge Neón, modelo 2019 en color blanco, con reporte de robo del 25 de abril del 2024 en la colonia Villa Jardín.
En el mismo municipio se ubicó una motocicleta Honda modelo 2021, en color negro, robada el día 24 de julio en la colonia Jardines del Estadio, en la capital.
En la comunidad de Pozo de Luna, un tractocamión marca Kenworth, modelo 2023 en color blanco, hurtado el 31 de enero en San Juanico.
También quedaron asegurados en la Zona Industrial, un Dolly modelo 2019 en color blanco, así como 2 plataformas modelo 2018.