
Redacción
[San Luis Hoy]

Como resultado de los recorridos de prevención en la zona sur de la ciudad, agentes municipales llevaron a cabo la localización y recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente, una de las unidades contaba con menos 12 horas de haber sido reportado como robado.
La primera unidad se localizó en patrullajes preventivos sobre la calle Sócrates de la colonia Salk. Ahí, los agentes municipales detectaron un automóvil Ford Lincoln color blanco, el cual contaba con huellas de desvalijamiento al interior.
Al verificar los datos de la unidad ante el Sistema Único de Información Policial del C4 Municipal, se supo que había sido robado el pasado viernes 9 de mayo.
El segundo hallazgo se efectuó en la calle de Tambores de la colonia Simón Díaz, cuando los oficiales municipales notaron la presencia de un vehículo sedán marca Nissan Tsuru color azul, el cual se encontraba con la puerta y el cofre semiabierto y con faltante de piezas como estéreo y batería.
Al consultar el estatus, se informó que contaba con reporte de robo de menos de 12 horas, y había sido sustraída en calles de la colonia Ferrocarrilera.