
En total fueron siete y seis módems colocados en distintos lugares
Redacción
[San Luis Hoy]
En las últimas 24 horas, elementos de la Guardia Civil Estatal, en coordinación con la Sedena, lograron el desmantelamiento de redes de posible vigilancia criminal utilizada para monitorear los movimientos policiales.
Los hechos tuvieron lugar en diferentes puntos de la capital potosina, así como en la delegación de Bocas, donde las autoridades estatales y militares, mediante la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional, detectaron posibles redes de violencia procedentes de posibles grupos criminales que operan en las distintas regiones.
Tras lo anterior se desinstalaron siete cámaras de videovigilancia y seis módems que podrían ser utilizadas por la delincuencia, para vigilar las acciones operativas de la corporación estatal.
Por lo anterior, la evidencia se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que las autoridades determinen y se realicen las investigaciones.