
Redacción
[San Luis Hoy]
A través de los operativos implementados por la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, se logró asegurar tres automóviles con diversas irregularidades en la zona metropolitana.
Mediante acciones inherentes a su cargo, elementos investigadores aseguraron en el fraccionamiento Plan Ponciano Arriaga de la ciudad capital, un automotor marca Fiat, tipo Palio, color gris, que contaba con reporte de robo sin violencia.
Asimismo, durante intervenciones en la capital del Estado, se localizó en la colonia Satélite un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, que al verificar su número de serie presentaba alteraciones.
Por otra parte, un automotor marca Jeep, tipo Liberty, color azul, fue asegurado en la localidad de Enrique Estrada, tras identificarse que contaba con un reporte de robo vigente sin violencia desde agosto de 2021.
Las unidades fueron puestas a disposición de agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, quienes llevarán a cabo los trámites legales pertinentes y la devolución a sus legítimos propietarios.