A una de las unidades se le detectó que tenía un reporte de robo en el estado de Jalisco
Redacción
[San Luis Hoy]
Agentes de la Policía de Investigación de la Unidad de Robo de Vehículos, aseguraron cuatro automóviles con reporte de robo y serie alterada, según informó la Fiscalía General del Estado.
Una de las unidades automotrices aseguradas es un Nissan Sentra modelo 2019, color plata, sin placas de circulación, con número de serie apócrifa y reporte de robo vigente desde el 18 de diciembre del año en curso. Fue encontrada estacionada, sin propietario que lo reclamara, en una plaza comercial ubicada en la colonia Estrellas de Oriente.
También fue encontrada en la colonia El Refugio, en Soledad de Graciano Sánchez, una camioneta Ford, pick up, modelo 2008, color blanco, sin placas, la cual contaba con reporte de robo en Estados Unidos, Houston Texas, desde el 3 de noviembre de 2023.
Por otro lado, en una plaza comercial de la colonia Colinas del Parque, se ubicó un Volkswagen Polo, color blanco, con placas del estado de Jalisco, que al ser consultada en el padrón vehicular se detectaron inconsistencias al no poder obtenerse su número de serie real.
Por último, fue asegurado en avenida Industrias de la colonia Valle Dorado, un Honda tipo Civic, color azul, que contaba con datos falsos como su modelo, serie y placas. Al ser consultado con sistemas de información se detectó que tenía un reporte de robo en el estado de Jalisco.
Estas cuatro unidades fueron trasladadas a una pensión vehicular a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las acciones correspondientes.