Redacción
[San Luis Hoy]
Tres vehículos participaron en un accidente vial registrado la tarde de este sábado en la avenida Salk, en la colonia Progreso, afortunadamente no se registraron personas heridas y los daños en las unidades fueron mínimos.
El percance tuvo lugar cerca de la una de la tarde, inicialmente un automóvil BMW se desplazaba sobre la avenida Salk y al arribar a la altura del andador Dixon impactó contra un automóvil Volkswagen Jetta color rojo el cual se incorporaba a esa avenida procedente de dicha arteria cortándole la circulación.
Por el golpe recibido, el Jetta fue proyectado contra una camioneta Nissan tipo redilas de color blanco, la cual también se desplazaba por ahí en esos momentos.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los dos conductores pero por fortuna no presentaban lesiones que ameritaran ser llevados al hospital.
Elementos de la Policía Vial Municipal llegaron a tomar conocimiento del hecho pero se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo ya que los daños materiales de las unidades eran mínimos.