
Redacción
[San Luis Hoy]
Desigual choque se registró en el Anillo Periférico Oriente y la carretera a Rioverde en donde un tráiler le pegó por alcance a una camioneta, por suerte solamente se registraron daños materiales sin que hubiera lesionados.
De acuerdo a los hechos, fue cerca de las once de la mañana de este martes cuando un tráiler color rojo con remolque tipo plataforma, circulaba por el Anillo Periférico Oriente; fue al cruzar bajo el puente de la carretera a Matehuala, cuando chocó por alcance contra una camioneta Ford color verde que por ahí se desplazaba.
Por el impacto recibido en la parte posterior, la camioneta dio medio giro y terminó en sentido opuesto a la circulación, quedando las dos unidades con daños materiales considerables.
Elementos de Tránsito Municipal de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente, pero se esperaba que los conductores involucrados pudieran llegar a un acuerdo mediante la compañía aseguradora del tráiler, además que solamente hubo los daños sin personas heridas.