Redacción
[San Luis Hoy]
VENADO.- Familiares identificaron ya el cuerpo del hombre ultimado a puñaladas en el municipio de Venado, había acudido a visitar a un hijo que tenía en ese lugar y él procedía del estado de Chihuahua en donde radicaba.
El ahora occiso se llamaba Heriberto, tenía 34 años de edad y radicaba en el municipio de Parral, Chihuahua; la madre acudió ante las autoridades para reclamar el cuerpo y darle la sepultura respectiva.
Según los hechos, la tarde del martes Heriberto fue encontrado asesinado con lesiones de arma blanca en el domicilio que habitaba temporalmente, ubicado en la colonia Flores Azules en el municipio de Venado.
En un inicio no fue identificado, pero posteriormente la madre acudió al Servicio Médico Legista en donde pudo reclamar el cuerpo y manifestó que su hijo vivía en Parral, Chihuahua, desde donde se trasladó a Venado y ya no supo nada hasta que le avisaron que lo habían asesinado.
Por ahora no hay pistas sobre los responsables, pero las autoridades continúan con las investigaciones hasta dar con los responsables y actuar de acuerdo a la ley.