CIUDAD VALLES.- Un hombre que vivía en el fraccionamiento Villa Brisa se suicidó dentro de su domicilio; hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.
El fallecido respondía al nombre de Juan Manuel, tenía 39 años de edad, trabajaba como chofer del autobús que traslada personal de la empresa JRO y residía en la calle Privada Kentucky del sector antes mencionado.
De acuerdo con la información recabada, el hombre vivía solo y se encontraba de descanso.
Sin embargo, un familiar intentó contactarlo por teléfono y no obtuvo respuesta, lo cual le pareció extraño, pues Juan Manuel siempre estaba pendiente de las llamadas.
Por este motivo, decidió acudir a buscarlo, y fue así como descubrió que estaba colgado de una ventana. De inmediato pidió auxilio a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, oficiales de la Guardia Civil Estatal acordonaron la zona.
El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del procesamiento de indicios y de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor, aunque todo apunta a que se trató de un suicidio.
