Un motociclista fallece ahogado
Redacción
[San Luis Hoy]
Un hombre falleció arrastrado por el río Santiago la noche de este viernes, su cuerpo fue localizado hasta la mañana de ayer sábado-
Un joven de apenas 26 años de nombre Juan Andrés, murió al intentar cruzar con su motocicleta, el afluente tras la tormenta que azotó la zona metropolitana durante la noche de este viernes, sus familiares aseguran que por la tarde noche anduvo tomando unas cervezas, incluso se comunicó con su mujer más tarde para decirle que en cuanto bajara la intensidad de la lluvia iría a su casa, ubicada en la comunidad de Palma de la Cruz, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.
Algunos testigos aseguran que más noche, ya cuando amainó la tormenta, lo vieron, a bordo de su moto, intentar atravesar el río Santiago, que se encontraba muy crecido por la corriente, a la altura de la calle Negrete, pero fue lo último que supieron de él.
Fue en la mañana de este sábado, cuando algunos ciudadanos reportaron la presencia de un cuerpo de un masculino, atorado en unas varillas en el río Santiago, a aproximadamente cuatro kilómetros donde vieron a Juan Andrés la última vez.
Fueron elementos de la Policía de Soledad los que comprobaron la presencia del cadáver, que fue identificado por su esposa, como el joven de la moto que intentó cruzar el río tras la tormenta. De la unidad de la víctima no se sabe nada.
Personal de la vice fiscalía científica de la FGE, acudieron al sito para iniciar las indagatorias correspondientes, levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.