
El cuerpo estaba ya putrefacto, al parecer se trató de un indigente
Redacción

[San Luis Hoy]
En una finca abandonada de la carretera a Rioverde, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre ya en avanzado estado de descomposición, por lo que ahora se investigan la causa de la muerte pero se sospecha que fue natural.
El hallazgo fue realizado poco antes de las tres de la tarde de este miércoles cuando en un inmueble derruido ubicado en la mencionada carretera, a la altura del kilómetro 253 en el fraccionamiento Real del Potosí.
Algunos transeúntes que, atraídos por olores nauseabundos, se asomaron a la finca abandonada construida en block y ladrillo, y se llevaron una desagradable sorpresa al ver que había un hombre sin vida en el lugar, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número 911.
Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron a a verificar el hallazgo y se percataron que se trataba de un hombre sin vida y a simple vista se observaba que tenía aspecto de indigente.
Personal de Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento del cuerpo, a fin de trasladarlo al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia de ley, aunque de momento se especula que falleció por causas naturales ya que a simple vista no se le observaban huellas de violencia.