
Presentaba una herida cortante en el cuello y se presume se desangró
Redacción
[San Luis Hoy]
CIUDAD VALLES. Un hombre fue hallado sin vida con una lesión de arma blanca en el cuello, el cuerpo estaba sobre un camino despoblado cercano al fraccionamiento Miravalles.
El ahora occiso fue identificado como Hilario D., tenía 31 años de edad, y era vecino de la colonia Doracely. La noche del viernes fue la última vez que lo vieron sus familiares, salió de casa sin decir a dónde iba.
Alrededor de las dos de la madrugada, un velador escuchó el ruido de un vehículo y voces en un camino conocido como calle Rioverde del fraccionamiento Miravalles, a unos 300 metros de la bodega con razón social Madeva.
Tras el reporte a las autoridades, acudieron oficiales de la Guardia Civil Estatal y de la Policía Municipal, quienes encontraron al hombre sin vida, recostado sobre una roca. A simple vista tenía una herida en el cuello, provocada con un arma blanca.
Las autoridades presumen que fue asesinado en otro lugar y posteriormente trasladado hasta ese punto, ya que no había manchas hemáticas. Incluso se detectaron rastros que indican que el cuerpo fue arrastrado algunos metros.
La zona fue acordonada y, posteriormente, agentes de la Policía de Métodos de Investigación y peritos forenses procesaron la escena. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, y las investigaciones continúan.