Redacción
[San Luis Hoy]
La Guardia Civil Municipal de Soledad informó sobre la detención de una mujer y un hombre de 33 y 29 años de edad, respectivamente, por el presunto delito de robo contra un supermercado ubicado en la colonia Fidel Velázquez.
En atención a una denuncia, los oficiales de la Guardia Civil se trasladaron a un establecimiento comercial ubicado en la mencionada colonia, en donde fue detenida Lizeth “N” y Edgar “N”, por la presunta sustracción de diversos productos de higiene y encontrar entre sus pertenencias una bolsa con hierba seca verde conocida como marihuana.
En el lugar de los hechos, la parte afectada externó que era su deseo proceder en contra de ambas personas, por lo cual, los servidores públicos les informaron el motivo de su detención y que serían trasladados a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, donde quedarán a disposición de la autoridad competente junto con la mercancía y sustancia ilícita asegurada.
La Guardia Civil Municipal refrenda su compromiso de proteger y servir a la ciudadanía, atendiendo de manera oportuna las denuncias y reportes ciudadanos que contribuyen a inhibir conductas delictivas.
