Redacción
[San Luis Hoy]
RIOVERDE.- Una familia que viajaba en una motocicleta fue arrollada por vehículo todo terreno tipo Razer, lamentablemente una niña de cinco años perdió la vida y el conductor responsable se dio a la fuga, abandonando posteriormente su vehículo a kilómetros de donde se registró el percance.
Los hechos ocurrieron cerca de las siete de la noche de este martes, en el cruce del bulevar Ferrocarrilero y la calle Quezada, en esta ciudad de Rioverde.
La familia, compuesta por los padres y su hija, viajaba a bordo de una motocicleta color blanco cuando fueron arrollados por el vehículo todo terreno en el mencionado cruce, la niña resultó con lesiones graves y fue trasladada en auto particular al hospital regional de Rioverde, donde por desgracia perdió la vida.
Luego del accidente, el conductor del Razer se dio a la fuga, pero se implementó un operativo de búsqueda y la unidad fue localizada abandonada en un despoblado de la colonia Los Llanitos, en Ciudad Fernández, siendo asegurada por las autoridades.
Por ahora se desconoce la identidad del conductor, ya que no ha sido localizado, pero testigos mencionan que se trató de un menor de edad al parecer originario de Ciudad Fernández.
En el operativo de búsqueda participaron elementos municipales tanto de Rioverde como de Ciudad Fernández, quienes lograron encontrar el vehículo Razer color naranja que fue enviado a una pensión.
Los padres de la menor al parecer no sufrieron lesiones graves, pero por desgracia su menor hija sí resultó herida y finalmente falleció en el hospital.
Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para dar con el paradero del conductor responsable y proceder en su contra de acuerdo a la ley.