![](https://sanluishoy.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/Fallece-trailero-al-volcar-696x420.jpg)
Se descontroló frente al Museo del Laberinto, donde también tumbó postes de alumbrado
Redacción
[San Luis Hoy]
El conductor de un tráiler perdió la vida al sufrir aparatosa volcadura cuando circulaba por el bulevar Rocha Cordero, en donde también derribó dos postes y terminó con las llantas hacia arriba.
El hecho ocurrió poco antes de las siete de la mañana de este jueves, en que el tráiler marca International de color blanco, con remolque tipo plataforma en donde transportaba discos de acero, se desplazaba por el bulevar Rocha Cordero en dirección a la avenida Coronel Romero.
Fue frente al Museo del Laberinto, al salir de una curva, donde el conductor perdió el control del volante a la derecha y de esta forma se salió del camino para enseguida volcar, regando la carga por ese tramo.
Dentro del accidente, el tráiler todavía derribó dos postes metálicos de alumbrado público y acabó con las llantas hacia arriba con la cabina destrozada.
Algunos testigos dieron aviso a los cuerpos de auxilio y al lugar acudieron los paramédicos, quienes rescataron al conductor que había quedado atrapado en la cabina, pero por desgracia ya había fallecido víctima de múltiples lesiones que presentaba.
Elementos de la Guardia Civil Estatal tomaron conocimiento del percance y personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo el Servicio Médico Legista en donde será entregado a los familiares una vez que lo reclamen.
Los agentes estatales enviaron a una pensión el tráiler accidentado pero los grulleros trabajaron durante horas para poder retirarlo y en tanto esto sucedía el tránsito vehicular se vio parcialmente afectado.