
El menor de apenas siete años, encendió una camioneta y ésta rodó sin control
Redacción
[San Luis Hoy]
CIUDAD FERNÁNDEZ.- Un niño de apenas siete años de edad, encendió una camioneta y la unidad inició la marcha sin control, atropellando así a una joven mujer integrante de un grupo de mariachis a la que le causó la muerte, esto ocurrió en el canal de la Media Luna perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, en la zona media.
El trágico accidente conmovió a la comunidad de músicos del municipio, siendo la ahora occisa identificada como Zaira Guadalupe Landaverde de 29 años de edad, quien sufrió lesiones mortales al ser atropellada.
El terrible accidente tuvo lugar la noche del viernes, inicialmente una camioneta tipo pick up color naranja de doble cabina, se encontraba estacionada en el canal de la Media Luna a la altura de la calle Juárez, en la colonia Arroyo Hondo.
En determinado momento, el menor encendió la camioneta y ésta empezó a rodar, atropellando de esta forma a la mujer que ahí se encontraba, posteriormente la unidad continuó su trayectoria errática para caer hacia el canal en donde quedó de frente hacia la corriente.
Ante el accidente, los vecinos solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a la mujer de 29 años de edad a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde.
Desafortunadamente la joven murió en el trayecto y al sitio acudió personal de servicios periciales para realizar el levantamiento de cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista, en donde sería reclamado por los familiares para darle la sepultura respectiva.
En redes sociales, el gremio musical de la zona externó sus condolencias a la familia de la joven y lamentó el fallecimiento.
Por ahora no se informó sobre las acciones por parte de las autoridades en el caso y se ignora si el niño estaba bajo el cuidado de sus padres al momento del accidente.