Redacción
[San Luis Hoy]
Cuando caminaba por la avenida Hernán Cortés, un hombre repentinamente se desvaneció y al caer al piso se golpeó en la cabeza, perdiendo la vida en el lugar y cuando los paramédicos acudieron a atenderlo determinaron que ya nada había por hacer. Fue la tarde de este sábado, cuando el ahora occiso, un hombre de unos 60 años de edad, caminaba por la avenida Hernán Cortés cerca de la calle Nueva España, en el fraccionamiento Nuevo Morales.
Testigos indicaron que lo vieron sentarse en una jardinera ya que aparentemente se sintió mal, pero enseguida se desvaneció y cayó al piso propinándose un fuerte golpe en la frente quedando semiinconsciente.
Al darse cuenta, los vecinos de la zona pidieron ayuda y posteriormente arribaron los paramédicos, quienes atendieron al hombre pero se percataron que ya había fallecido.
Elementos de la Guardia Civil Estatal arribaron al lugar como primeros respondientes y aseguraron el área en espera del resto de las autoridades.
Asimismo, personal de Servicios Periciales acudió para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte, aunque de momento se especula que sería por motivos naturales.
