Quisieron arrancarlo con una camioneta pero huyeron al llegar la policía
Redacción
[San Luis Hoy]
Delincuentes pretendieron robar el cajero automático de Banco Azteca del fraccionamiento Jardines del Sur, intentaron arrancarlo con cadenas y una camioneta, pero al final tuvieron que huir con las manos vacías y hasta tuvieron que dejar la unidad que utilizaban.
Fue cerca de las siete de la noche de este jueves, que a las corporaciones policiales se reportó que se estaban robando el cajero automático de banco Azteca, ubicado en la avenida Dalias entre las calles de Azabache y Amatista de la colonia referida.
Según los hechos, tres delincuentes pretendían arrancar el cajero automático con el fin de sustraer el dinero, para ello utilizaban una camioneta Chevrolet tipo pick up de color gris y de doble cabina.
Con gruesas cadenas los delincuentes ataron el cajero hacia la defensa de la camioneta tratando de arrancarlo, pero no pudieron lograrlo y como sabían que ya llegaba la policía tuvieron que huir corriendo dejando todo abandonado.
Fueron elementos de la Policía Vial Municipal quienes arribaron primero al sitio y pudieron evitar el robo ya que los maleantes al verlos huyeron corriendo y no pudieron ser atrapados.
Posteriormente también llegaron agentes de la Guardia Civil Estatal y en conjunto se implementó un operativo en la zona, pero no se pudo dar con el paradero de los ladrones.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado a realizar una inspección y se procedió al aseguramiento de la camioneta, el cajero presentaba algunos daños y se esperaba que los representantes del banco formalizaran la denuncia respectiva.