Familiares y amigos se manifiestan para pedir atrapar a los homicidas
Redacción [San Luis Hoy]
Amigos, familiares, y compañeros de distintas plataformas de Dariana Posadas, la conductora de InDrive, víctima de feminicidio el día de ayer, partieron en una manifestación pacífica desde Soriana El Paseo rumbo a la Fiscalía del Estado a fin de esclarecer los hechos delictivos.
Dariana Posadas se encontraba cursando el segundo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí (ITSLP) por lo que el Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos de la institución lamentó los hechos y exigieron justicia para que la situación no quede impune.
Del mismo modo el colectivo de mujeres Diablas Sobre Ruedas, del cual Dariana formaba parte, se solidarizó con los familiares y exigió a las autoridades dar con los responsables.
Al llegar a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí los manifestantes solicitaron la atención a las autoridades mejores condiciones tanto para los repartidores como los choferes de diversas plataformas digitales en la entidad potosina, mientras no se registró respuesta por parte de las autoridades en ese momento.
Asimismo, expresaron hartazgo y exhortaron a las autoridades a “realizar su trabajo”, mientras señalaron que las cifras de incidencia delictiva no reflejan la situación que se vive de forma cotidiana, “de tantas bajas cifras que dan que no son ciertas, diario está pasando algo, diario están matando a alguien y estamos hartos hoy tocó a nuestra compañera”.
Luego de la tragedia, los familiares de la víctima solicitaron el apoyo y de las autoridades para encontrar la unidad robada, la cual corresponde a un vehículo Dodge Attitude color ginda