La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó a la población mantenerse alerta ante un nuevo modus operandi en tratos fraudulentos relacionados con la compra-venta de vehículos en la capital potosina.
Además, para generar confianza muestran una copia de una identificación oficial y al recibir el dinero, comentan que van al sanitario del establecimiento y se retiran del lugar.
Se informó que la PDI intervino en uno de estos casos, donde se logró asegurar una camioneta tipo Honda CRV, la cual, fue ofertada a la parte afectada con una factura que pertenecía a otro vehículo con características similares.
Además, los agentes apoyaron a la persona a interponer su denuncia y determinaron que bajo esta modalidad hay más de 15 asuntos que ya son investigados por la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la FGE.
El ente procurador de justicia aseguró que trabaja para determinar al o los individuos que están cometiendo estos fraudes a la población para llevarlos ante la justicia.
Exhortaron a la población que pudo ser víctima de una eventualidad similar a interponer la querella respectiva ante la Fiscalía.