Redacción [San Luis Hoy]
Por tercera ocasión en lo que va del mes una tienda minorista de la cadena 3B fue asaltada por Los amantes de lo ajeno, en esta ocasión se trató de una pareja que aparte de apoderarse de mercancía obligaron al cajero a abrir la caja registradora para sacar el dinero de la venta.
El hecho tuvo lugar poco después de las 5 de la tarde de este martes cuando una pareja joven, de entre unos 25 y 30 años de edad, arribó a la tienda 3B que se ubica en la calle 99 casi esquina con el Anillo Periférico Oriente, en la Colonia Prados Segunda Sección.
La pareja tomó una canastilla y recorrió los pasillos de la tienda haciéndose pasar como clientes, tomaron varios artículos y posteriormente se dirigieron hacia la caja.
No obstante, ya en la terminal de pago sorpresivamente y bajo amenazas obligaron al cajero que les abriera la caja registradora, incluso la mujer echó el dinero en una bolsa de la misma tienda y posteriormente huyó junto con el sujeto y con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.
De acuerdo a informes recabados en el lugar de los hechos, con esta ocasión ya son tres veces en el mes en que la tienda es blanco de los amantes de lo ajeno, quienes en forma violenta llegan y bajo amenazas con los empleados se apoderan del dinero de las ventas, aunque cabe referir también que el local no cuenta con vigilancia particular.
Luego del atraco se dio la voz de alerta a las corporaciones policiales y se esperaba que acudieran al lugar para iniciar las investigaciones en busca de los delincuentes, aunque los representantes de la tienda acudirían ante la Fiscalía General del Estado a formalizar la denuncia correspondiente.
Según las características de los asaltantes, la mujer era de tez blanca, pelo largo chino, y vestía blusa negra chamarra del mismo color y pantalón de mezclilla azul, así como tenis negros. el sujeto usaba chamarra deportiva color azul, pantalón de mezclilla negro y tenis rojos, además portaba una bolsa tipo mariconera.
