
El infortunado tenía una herida en la sien, al parecer provocada por arma de fuego, se localizó un revólver
Redacción

[San Luis Hoy]
EBANO.- En Ébano un hombre fue hallado sin vida en un arroyo, con un disparo en la cabeza.
El hallazgo sucedió la tarde de este lunes en las inmediaciones del rancho San Cristóbal, ubicado en el ejido Pujal Coy, municipio de Ébano.
Los elementos de seguridad realizaban recorridos de vigilancia, cuando fueron alertados sobre una persona sin vida, aproximadamente a 9 kilómetros del entronque de El Limón, sobre la carretera federal 70 en dirección Ébano-Ciudad Valles, ingresando por un camino de terracería.
Al arribar al rancho San Cristóbal, los oficiales encontraron entre arbustos a la orilla de un arroyo seco, el cuerpo sin vida de un hombre que vestía una playera roja y pantalón color caqui.
El infortunado tenía una herida en la sien, presuntamente provocada por arma de fuego, y a un costado del cuerpo se localizó un revólver, lo que refuerza la hipótesis de un suicidio.
Poco después se estableció que el fallecido llevó el nombre de Jorge M., tenía 38 años de edad, y trabajaba como vaquero encargado de ese mismo rancho, donde también vivía.
Se desconocen los motivos que habrían orillado al hombre a tomar la fatal decisión, sin embargo, no se encontró alguna otra evidencia. La Fiscalía General del Estado se encargo de procesar los indicios y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legal.