Redacción
[San Luis Hoy]
AQUISMÓN. Un hombre fue hallado muerto en una parcela de la localidad, Jomté en el municipio de Aquismón, se estima que fue por alcoholismo.
Se trata de quien llevaba el nombre de Marcelo Onorato Martínez, quien tenía 32 años de edad, y vivía en el barrio Jolja, de la localidad Tampate, perteneciente a este municipio.
Según las autoridades, este hombre andaba en compañía de su primo José Cupertino, ambos se fueron a trabajar a una parcela de la localidad Jomté La Eureka.
Pero José comentó que Marcelo desde hace mucho tiempo tenía problemas de alcoholismo, y ese día, se embriagó y luego de un rato en la parcela, se fue con rumbo desconocido.
Al día siguiente el primo empezó a buscarlo, ahí mismo en la parcela, y se encontró con unos zopilotes que bajaron dentro de la prioridad, lo que se le hizo extraño, así que fue a revisar y fue así como encontró el cuerpo sin vida de Marcelo, las aves carroñeras intentaban devorarlo.
Policías acudieron a ese lugar, y luego se entrevistarse con familiares además de inspeccionar el área, determinaron que su muerte fue por un paro cardíaco, y por lo tanto no había delito qué perseguir.