
Un hijo lo descubrió sin vida y faltaban pertenencias dentro de la vivienda
Redacción
[San Luis Hoy]
Delincuentes asesinaron a un hombre para robarlo en su propio domicilio en la colonia Tercera Grande, lo sorprendieron y como aparentemente se resistió lo golpearon hasta quitarle la vida para apoderarse de diversas pertenencias.
Fue poco después de las ocho de la mañana de este jueves, que un hijo del ahora occiso acudió a buscarlo a su casa ubicada en la calle Cruz Colorada de la mencionada colonia, en donde vivía solo ya que no lo veían desde el lunes por la tarde.
Como estuvo tocando sin obtener respuesta, el hijo se asomó por la ventana y vio al padre tirado en piso, por lo que de inmediato se brincó y vio que estaba ya sin vida presentando fuertes golpes en todo el cuerpo, especialmente en el rostro.
A simple vista el afligido vástago se percató que hacían falta algunas pertenencias dentro de la casa y había un gran desorden, de ahí que deduce que los ladrones entraron a robar y como su padre pondría resistencia lo golpearon hasta darle muerte; se sospecha que el hecho ocurrió desde la tarde del lunes, que fue cuando no supieron nada de él.
El infortunado fue identificado como Gunecio de 66 años de edad, quien vivía solo en la casa desde hace tiempo, pero nunca había sufrido ningún tipo de incidente.
Al sitio llegaron elementos de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas, mientras que personal del Servicio Médico Legista realizó el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Legista en donde se le practicaría la autopsia para entregarlo a los familiares.