Redacción
[San Luis Hoy]
En recorridos de prevención para inhibir la comisión de delitos, oficiales de Seguridad Pública de Soledad detuvieron a tres hombres por posesión de sustancias prohibidas y enervantes.
El primer arresto se llevó a cabo durante un recorrido de sobrevigilancia por las calles Chilpancingo y Ecatepec, en la colonia Morelos 2, donde los agentes municipales observaron a un individuo cometiendo una falta administrativa, por lo que se acercaron para indicarle que sería sancionado conforme al Bando de Policía y Gobierno.
El sujeto se identificó como Félix “N” de 46 años de edad, a quien se le realizó una inspección y se le localizó una dosis de “cristal”.
El segundo hecho ocurrió sobre la calle Adolfo López Mateos y su intersección con Guadalupe Victoria, en la colonia San Antonio, donde se detuvo a quien se identificó como Daniel “N” de 25 años de edad, el cual traía una bolsa con marihuana y una pipa para fumar.
Por último y también en la colonia San Antonio, policías soledenses transitaban sobre la Avenida Adolfo López Mateos, donde un sujeto comenzó a correr cuando notó la presencia de la autoridad, mismo que fue alcanzado para ser interrogado por su actitud.
El sospechoso se identificó como César “N” de 33 años de edad, a quien se le encontró una bolsa con marihuana.
A los tres se les informó que serían detenidos por posesión de enervantes, además de darles lectura de su carta de derechos; los infractores fueron llevados a Barandilla Municipal donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía.