
Redacción
[San Luis Hoy]
Dos pistolas, una real y una réplica, así como marihuana y cartuchos útiles, fueron asegurados por agentes de la Guardia Civil Estatal al ser encontrados cuando realizaban un recorrido de seguridad en el municipio de Villa Hidalgo.
De acuerdo a informes de la corporación, los policías recorrían la comunidad El Potro cuando descubrieron una mochila tirada color verde camuflajeado, por lo que la recogieron para indagar.
Fue así como se percataron que contenía un arma de fuego calibre .22, un cargador, 100 cartuchos útiles, una réplica de arma de fuego y 10 bolsas con marihuana, al parecer todo pertenecía a integrantes de bandas delictivas que operan en la zona.
Los elementos policiales procedieron a asegurar los objetos constitutivos de delito para ser consignados ante el Ministerio Público en donde se habrán de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado pide reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito ya que con ello se coadyuva a mantener la paz ciudadana.