Policías de Soledad las detectaron en distintos operativos en
la demarcación
Redacción
[San Luis Hoy]
En trabajos para combatir la incidencia delictiva, policías de Seguridad Pública de Soledad detuvieron a seis personas en distintos lugares por posesión de sustancias prohibidas.
La primera intervención se efectuó en la calle Membrillero de la colonia San Rafael, donde se detuvo a Erika “N” de 34 años y en una revisión se le encontró una dosis de “cristal”.
Por otro lado, en la calle Roble de la colonia San Rafael, los policías soledenses detectaron a un individuo que identificó como Jairo “N” de 29 años, que traía otra dosis de la misma droga.
Asimismo, en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Santo Tomás Segunda Sección, se detectó a un sujeto que cometía faltas administrativas y al interceptarlo se identificó como Jhovani “N” de 29 años de edad, el cual traía una dosis de cocaína.
En la misma colonia los agentes municipales detectaron a Juan “N” de 23 años de edad, a quien se le encontró una bolsa con marihuana.
En Avenida de Los Pinos sobre la colonia Praderas del Maurel, se detectó a una pareja de jóvenes que circulaban sobre una motocicleta manejando de forma temeraria, por lo que les marcaron el alto para hacerles saber la sanción a la que eran acreedores por faltas al Reglamento de Tránsito.
Luego de dialogar con ellos, se identificaron como Juan “N” de 20 años de edad y Mia “N” de 15 años, encontrándoles una bolsa plástica con marihuana.
A los cinco se les hizo saber que serían detenidos por posesión de enervantes, además de informarles sobre los derechos que les asisten y fueron llevados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, para después ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.