Al ser ultimado
se estampó contra
una casa
en la calle San Bonifacio
Redacción
[San Luis Hoy]
Durante una persecución en calles de la colonia Juan Pablo, un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes, quienes lo acribillaron y ante los impactos de bala acabó estampándose contra una vivienda.
El hecho ocurrió alrededor de las siete de la noche de este domingo cuando se reportó a las corporaciones policiales que se registraba una balacera en la colonia mencionada, en donde maleantes perseguían al conductor de un automóvil Nissan Versa color guinda y le iban disparando.
Fue en la calle San Bonifacio en donde le dieron varios balazos, por lo que el conductor perdió el control del volante chocando de esta forma contra la fachada de una casa ante la sorpresa de sus habitantes, quienes se encerraron temerosos de que les ocurriera algo.
El auto presentó diversos balazos en el costado izquierdo y el conductor acabó sin vida en el interior, en tanto que los delincuentes emprendían la huida con rumbo desconocido; los testigos llamaron a los paramédicos, pero cuando se le prestó ayuda ya no había nada por hacer.
En poco tiempo, al lugar llegaron elementos policiales de distintas corporaciones, quienes montaron un operativo en la zona, pero no pudieron dar con los responsables del homicidio.
El área fue asegurada para que personal de Servicios Periciales realizara una inspección, ordenándose el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley, mientras que el automóvil fue enviado a una pensión particular y la Fiscalía General del Estado inició ya la carpeta de investigación respectiva.