Redacción
[San Luis Hoy]
Policías municipales localizaron y recuperaron una caja seca, la cual contaba con apenas unas horas de haber sido reportada como robada, la unidad fue ubicada en recorridos de prevención sobre calles de la colonia Arbolitos.
Agentes de la Guardia Municipal circulaban sobre periférico sur próximos a las vías México Laredo, notando la presencia de una caja seca color blanco, misma que se encontraba en aparentes condiciones de abandono.
En ese momento los oficiales detuvieron la unidad policial, notando que la caja portaba placas de circulación del Estado de México, por lo que, activando los protocolos correspondientes, solicitaron el estatus ante el Sistema Único de Información, arrojando reporte de robo de apenas unas horas.
Continuando con los debidos protocolos, se traslada la caja a una pensión para su reguardo, en tanto que el reporte del hallazgo se remite a la autoridad ministerial para las investigaciones conducentes.
Finalmente, los datos de la unidad se integraron a la Plataforma Digital de la SSPCSLP www.sspcslp.com.mx para la consulta y recuperación del legítimo dueño.