Primero lo atacaron en la calle y lo remataron en una casa
Redacción
[San Luis Hoy]
rioverde.- Un joven de fue atacado a balazos en calles de Rioverde. Lesionado, se fue a refugiar a en una casa cercana propiedad de un familiar donde fue rematado por un comando armado que ingresó al inmueble, durante la tarde de este miércoles.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 en la calle Madero de la Col. Santa Fe, en la cabecera municipal del municipio antes citado, cuando un joven, de apenas 21 años fue interceptado por dos sujetos que a bordo de una motocicleta lo increparon y le dispararon en varias ocasiones, dejando al joven mal herido.
La víctima, como pudo, se reincorporó y se dirigió a la vivienda de un familiar, ubicada en la calle de Cedros en la Col. Del Bosque, donde se refugió al final del inmueble, aproximadamente a las 19:40 horas, al domicilio arribaron a bordo de una camioneta Blazer color rojo de modelo atrasado, un comando fuerte mente armado integrado por tres sujetos.
Los sicarios, que ingresaron por la fuerza a la casa y quienes dijeron ser policías, se dirigieron al fondo de la vivienda para descargar sus armas de grueso calibre sobre la humanidad del joven, provocándole lesiones en principalmente en el pecho, para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja solo para confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales, por los cual personal y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagaciones, en el lugar se recogieron 16 casquillo percutidos calibre .223.