La moto en que viajaba fue impactada, en la Av. Salk
Redacción
[San Luis Hoy]
Una pareja de jóvenes repartidores de “Rappi”, resultó seriamente lesionada en desigual choque, en las calles de la colonia Nueva Progreso, durante la noche de este sábado.
El percance ocurrió alrededor de las 20:30 horas del sábado, cuando un hombre y una mujer, está en estado de gestación, que se ganan la vida como repartidores de la plataforma “Rappi”, a bordo de una motocicleta color negra, circulaba sobre la avenida Salk de la mencionada colonia, cuando al llegar a la calle de Aristóteles, un vehículo les corta la circulación y los impacta del lado izquierdo.
Debido al impacto los tripulantes de la moto cayeron al pavimento mientras que la motocicleta quedó partida en dos. El vehículo responsable del impactó huyó del lugar con rumbo desconocido.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras valorar a los jóvenes, debido a la seriedad de sus lesiones y debido a que la mujer se encuentra embarazada, deciden trasladarlos a un hospital cercano para su atención médica.
Mientras que elementos de la Policía Vial de la capital, abanderaron el lugar del accidente y tomaron conocimiento del hecho de tránsito.