
Uno por cohecho, otro por portación de arma y otro por allanamiento
Redacción

[San Luis Hoy]
En trabajos preventivos para inhibir la comisión de ilícitos , oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad detuvieron a tres persuntos infractores, uno por portación de arma prohibida, otro por cohecho y otro más por presunto allanamiento.
Cuando los agentes municipales realizaban un recorrido sobre el Circuito Potosí Oriente, a la altura de la colonia Las Cruces notaron que dos individuos a bordo de una camioneta cometían faltas administrativas, por lo que se les dio alcance para señalarles la debida sanción.
Después de dialogar con los sujetos se identificaron como Arturo “N” de 42 años de edad, quien mostró una actitud agresiva y sostenía en su mano un machete, mientras que el segundo dijo llamarse Ramiro “N” de 42 años de edad, quien ofreció 500 pesos para que los dejaran irse.
Por otro lado, al atender un reporte en un domicilio de la calle Francisco I. Madero en la colonia Las Huertas, donde se indicó que un individuo ingresó a un domicilio sin permiso, y al presentarse los policías ubicaron al señalado quien dijo llamarse José “N” de 27 años de edad.
A los tres se les informó que serían detenidos por portación de arma prohibida, cohecho y allanamiento, respectivamente, además se les dio lectura de su carta de derechos y se les puso a disposición de la Fiscalía General del Estado donde les indicarán su situación legal.