
Les aseguraron dosis de cristal, marihuana y hasta “crack” que traían en su poder
Redacción

[San Luis Hoy]
MATEHUALA.- Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos presuntos delincuentes, por el probable delito de posesión de enervantes y objetos prohibidos conocidos como “poncha llantas”.
Mediante el operativo Altiplano Seguro, efectivos de la GCE detuvieron a dos hombres, en la colonia Palma de Romero, quienes se identificaron como Luis “N” de 24 años y Christopher “N” de 22 años.
Los individuos se desplazaban a bordo de una motocicleta y una vez que los interceptaron fueron sometidos a una revisión, encontrándoles 16 bolsas con marihuana, cuatro dosis de “cristal” y tres de “crack”, así como 25 artefactos de varilla conocidos como “ponchallantas”.
Con todo y los objetos prohibidos, así como la motocicleta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine y se les investiga por si pertenecen a algún grupo delictivo.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.