Redacción [San Luis Hoy]
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a Jesús “N” en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
El sujeto es señalado de haber despojado a la parte afectada de su vehículo, amenazándola con un arma de fuego para perpetrar el ilícito.
La Unidad de Robo de Vehículos reunió indicios suficientes en la carpeta de investigación que permitieron que un Juez de control librara la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público.
En seguimiento, los agentes operativos localizaron a Jesús “N” en la Delegación La Pila, donde le notificaron el mandato judicial en su contra.
Posteriormente, le fueron leídos sus derechos y se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía para una valoración médica.
Finalmente, el indiciado quedó recluido en el Centro de Reinserción Social No. 1, donde permanecerá a la espera de la audiencia inicial, en la que la Fiscalía formulará la imputación correspondiente.