
Redacción
[San Luis Hoy]

En respuesta a los auxilios que son atendidos en la Línea de Emergencias 9-1-1, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a mujeres y una mujer en diferentes comercios en donde fueron sorprendidos hurtando mercancía.
Una de las detenidas se ubicó en la colonia El Paseo, se trata de Jéssica “N” de 39 años de edad, luego de que fuera captada tratando de sustraer artículos con un monto aproximado de más de 300 pesos, de un supermercado establecido en esta zona.
Un hecho similar se suscitó en la tienda Walmart de la avenida Muñoz, en la colonia Hacienda de Bravo, donde Osiris “N” de 24 años, fue detenida, al tratar de huir con mercancía como una botella de vino, un desodorante y un rastrillo, todo con un valor superior a los 500 pesos.
En este mismo supermercado, resultó detenido Sergio “N” de 32 años, luego de asegurarle una bolsa de pan, dos botellas de salsa y más mercancía que pretendía llevarse sin pagar.
Ante estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.