Sujetos se lo llevaron por la fuerza a un anexo pero no era el que buscaban
Redacción
[San Luis Hoy]
Un hombre fue confundido con un “tazo dorado” por personal de una clínica de rehabilitación y a la fuerza lo subieron a una camioneta para llevárselo, luego de darse cuenta de su error lo dejaron ir pero sus familiares ya habían reportado el caso a las autoridades como posible secuestro.
Según los hechos, fue la tarde del pasado martes cuando el afectado de nombre Luis Alberto de 37 años de edad, fue interceptado en la lateral de la carretera a Matehuala y la avenida Valentín Amador, en donde varios sujetos lo subieron a la fuerza a una camioneta Ford Expedition color verde y arrancaron con rumbo desconocido.
Al enterarse de esto, los familiares de Luis Alberto avisaron a las autoridades reportando un posible secuestro y, por lo tanto, se iniciaron las investigaciones por medio de la Fiscalía General del Estado.
En las indagatorias iniciales, los agentes policiales pudieron localizar al dueño de la camioneta que utilizaron en el hecho, resultando ser el propietario de una clínica de rehabilitación de adicciones ubicada en la calle Vallejo, en el Barrio de San Miguelito, llamada Clínica Terapéutica Vistahermosa.
Según se estableció, los sujetos que levantaron al hombre eran colaboradores de la clínica y en realidad confundieron a Luis Alberto con otra persona que buscaban llevar a rehabilitar, por lo que una vez que se dieron cuenta del error lo bajaron de la camioneta en la colonia Hogares Obreros y entonces él pudo llegar a su casa.
Finalmente, todo quedó en la confusión, pero el hombre sí se llevó su buen susto al suponer que lo estaban secuestrando.