
Redacción
[San Luis Hoy]
Seis hombres y una mujer fueron detenidos por policías de la Guardia Civil de Soledad en posesión de distintas drogas, esto en operativos de las diversas colonias del municipio.
El primer arresto se efectuó en la calle Desierto del Mayrán, en la colonia La Sierra, donde agentes municipales ubicaron a un individuo que cometía faltas administrativas. Fue interceptado y después de entrevistarlo se identificó como Armando “N” de 31 años, encontrándole una dosis de “cristal”.
En más resultados, José “N” de 27 años e Iván “N” de 24, fueron detectados por policías en la calle Moctezuma de la colonia El Morro, localizándoles una dosis de “cristal” a cada uno.
En recorridos sobre la calle Canelo en la colonia Arboledas de Oriente, los agentes vieron a dos sujetos que alteraban el orden y después de dialogar con ellos se identificaron como Pablo “N”, de 27 años, y Marco “N” de 20, encontrándoles un envoltorio de marihuana a cada uno.
Juan “N”, de 27 años, fue detectado por los agentes municipales en la calle Arroyo de las Capillas, en la Cabecera Municipal, cuando este cometía faltas administrativas, descubriéndole una bolsa de “cristal”.
Por último, en la calle Pasaje Sindical, en la colonia Azaleas, oficiales femeninas detectaron a una mujer que alteraba el orden, luego de dialogar con ella se identificó como Cinthia “N” de 28 años, encontrándole una dosis de un material similar a la droga sintética conocida como “cristal”.
A todos se les hizo saber que serían detenidos por posesión de metanfetaminas y enervantes, además se les informaron los derechos que les asisten y fueron trasladados a Barandilla Municipal, donde los certificó el médico legista para después seguir el debido proceso en la Fiscalía General del Estado.