
Redacción
[San Luis Hoy]
Por posesión de enervantes, agentes de la Guardia Civil Municipal de Soledad detuvieron a dos menores y un hombre, esto labores permanentes de vigilancia destinadas a inhibir la comisión de ilícitos.
El primer arresto se efectuó en Avenida de los Valles, en la colonia Cactus, donde oficiales municipales detectaron la presencia de un individuo que comenzó a correr cuando notó la presencia de la autoridad, dándole alcance de manera inmediata y, después de entrevistarlo, se identificó como Jesús “N” de 15 años, encontrándole una bolsa con hierba seca semejante a la marihuana.
Braulio “N” de 15 años fue ubicado en la carretera Matehuala, a la altura de la colonia Residencial Pavón, a quien policías soledenses notaron cuando comenzó a correr al observar el paso de la autoridad, dándole alcance y localizándole un envoltorio con un vegetal semejante a la marihuana.
Finalmente, en Avenida San Pedro, a la altura de la colonia La Lomita, servidores públicos tuvieron contacto visual con un sujeto que dijo llamarse Zeus “N” de 23 años, quien cometía faltas administrativas, descubriéndole una bolsa con hierba de características semejantes a la marihuana.
A los tres les dieron a conocer que serían detenidos por posesión de enervantes, además les informaron los derechos que les asisten y fueron llevados a Barandilla Municipal, donde los certificó el médico legista, y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.