En distintos casos les aseguraron dosis de marihuana y cristal
Redacción
[San Luis Hoy]
En trabajos para inhibir la comisión de ilícitos, policías de la Guardia Civil Municipal de Soledad detuvieron a cinco hombres por posesión de enervantes, acciones que se llevaron durante recorridos en distintas colonias.
Una detención se realizó durante un recorrido de sobrevigilancia que agentes municipales realizaban sobre la Avenida Valentín Amador y la calle Cedro, de la colonia Praderas del Maurel, donde detectaron a Francisco “N” de 18 años de edad, a quien le encontraron una bolsa con marihuana.
En otro caso, los agentes transitaban sobre la calle Paseo de la Cañada en la colonia Rancho Pavón, lugar donde observaron a un sujeto que cometía faltas administrativas, se trataba de Luis “N” de 18 años, a quien se le encontró una bolsa con marihuana.
Asimismo, en la calle Melchor Ocampo de Cabecera Municipal, un hombre se atravesaba a los vehículos en circulación y al abordarlo se identificó como Juan “N” de 34 años de edad, a quien se le encontró una dosis de “cristal”.
Otro arresto se realizó en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia San Antonio, donde los policías soledenses detectaron en forma sospechosa a José “N” de 30 años, a quien se le encontró una bolsa con “cristal”.
Finalmente, cuando los efectivos municipales circulaban sobre la calle Allende en la colonia La Constancia, vieron que un sujeto comenzó a correr y al darle alcance dijo llamarse Víctor “N” de 34 años, a quien se le encontró una bolsa de cristal.
A los cinco se les informó que serían detenidos por posesión de sustancias prohibidas y fueron llevados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.