Redacción
[San Luis Hoy]
Con una caravana, traileros despidieron a un compañero fallecido el jueves pasado al volcar su unidad en el bulevar Rocha Cordero, a la altura del museo Laberinto de la Ciencia.
La tarde de este sábado, elementos de la Policía Vial Municipal apoyaron para la realización de la caravana en donde participaron decenas de tráiler, que tomaron la glorieta Real Inn rumbo a la comunidad de Escalerillas.
La romería de tráilers se realizó en honor del operador caído en el accidente en el citado bulevar, en donde volcó un tráiler International cargado con acero y cuyo conductor por desgracia perdió la vida en el lugar.
Una vez realizadas las diligencias legales, el cuerpo fue entregado a los familiares, que le realizaron la velación respectiva y finalmente cerca de las dos de la tarde de este sábado fue despedido en su última morada.
Personal de la Policía Vial realizó los cierres y abanderamientos necesarios para que la caravana de tráilers pudiera realizarse sin incidentes donde los operadores realizaron homenaje a su compañero caído.
