Redacción
[San Luis Hoy]
Derivado de la presencia que se despliega en el municipio, agentes de la Guardia Civil de Soledad detuvieron a un menor y a un hombre por portación de arma prohibida.
En recorridos sobre la avenida Ponciano Arriaga, en la colonia Rivas Guillén, los policías ubicaron a un menor que comenzó a correr cuando notó la presencia de la autoridad, y después de darle alcance para determinar el motivo de su conducta y dialogar con él, se identificó como Jesús “N” de 15 años, a quien le encontraron un objeto punzocortante similar a una navaja.
Posteriormente, en avenida Zaragoza, a la altura de la colonia Quintas de la Hacienda, fue detectado un sujeto que alteraba el orden; luego de que oficiales municipales se acercaron a entrevistarlo y señalarle la falta que cometía, dijo llamarse Héctor “N” de 31 años, localizándole un utensilio con hoja metálica afilada semejante a un cuchillo.
A ambos les dieron a conocer que serían detenidos por portación de arma prohibida, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.
