
Redacción
[San Luis Hoy]
Como resultado de la presencia que se despliega en toda la demarcación, policías de la Guardia Civil de Soledad detuvieron a dos hombres por portación de arma prohibida; dicha acción se efectuó en las colonias Genovevo Rivas Guillén Tercera Sección y Villas de Cactus.
El primer arresto se realizó durante un recorrido sobre la calle Reforma, en la colonia Genovevo Rivas Guillén Tercera Sección, donde agentes municipales ubicaron a un individuo que alteraba el orden. Tras entrevistarlo y dialogar con él, se identificó como Roger “N”, de 45 años, a quien le encontraron un objeto punzocortante semejante a un machete.
Por otra parte, en la Avenida Desierto del Mayrán, en la colonia Villas de Cactus, servidores públicos detectaron a un sujeto que cometía faltas administrativas en la vía pública. Luego de dialogar con él, dijo llamarse Alan “N”, de 21 años, localizándole un utensilio con hoja metálica afilada similar a una navaja.
A ambos se les hizo saber que serían detenidos por portación de arma prohibida, además se les informaron los derechos que les asisten. Los arrestados fueron trasladados a Barandilla Municipal, donde los certificó el médico legista, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.