
en el carro también traía ponchallantas
Redacción

[San Luis Hoy]
CIUDAD VALLES. Un individuo fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal cuando pretendía instalar cámaras de videovigilancia en propiedades privadas sin autorización, haciéndose pasar por trabajador de una empresa de telefonía.
El detenido fue identificado como Luis “N”, de 47 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el equipo asegurado, para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.
La detención se llevó a cabo sobre la carretera federal 70 Valles-Tampico, a la altura de una vulcanizadora, donde se detectó un vehículo Nissan March modelo 2016, blanco con azul, con rotulación similar a la de Telmex. De acuerdo con las autoridades, la unidad estaba aparentemente clonada.
Durante la inspección, los oficiales aseguraron una cámara de videovigilancia, otra con la leyenda “TELMEX”, un cable de alimentación eléctrica y diez artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.